¿Quienes Somos?

MUDANFER, tu Empresa de Mudanzas en Valencia

MUDANFER es una empresa familiar, fundada en el 1994 por Don Rafael Cerezo Romero, ubicados en la ciudad de Valencia, en este tiempo nos hemos esforzado para dar un servicio eficaz y mantener la ilusión con la que iniciamos nuestra andadura.
Desde que se creó la empresa de Mudanzas Internacionales MUDANFER, nuestra línea de trabajo siempre ha ido dirigida a solucionar los problemas que surgen a la hora de realizar una cualquier tipo de mudanza internacional

mudanzas valencia mudanfer

Empresa de mudanzas Internacionales en Valencia

La base de nuestra empresa de Mudanzas Internacionales en Valencia es el buen servicio prestado en todas las mudanzas y traslados, sin importar su volumen, tratando a todos los clientes con el mayor respeto y la máxima atención, por que “lo nuestro son las mudanzas y las historias con final feliz”

Mudanzas Internacionales MUDANFER
Contamos con más 20 años de experiencia ofreciendo servicios de mudanzas locales, mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, mudanzas con grúas eleva-muebles y servicio de guardamuebles.

Ademas contamos con un servicio exclusivo para profesionales, disponemos de grúas de elevación para subir por fachada todo tipo de cosas y así facilitar el trabajo a todos nuestros clientes profesionales.

 

Servicio de Mudanzas y Guardamuebles en Valencia con un trato personalizado y familiar

En MUDANFER realizamos transportes y mudanzas de todo tipo, tanto grandes como pequeñas mudanzas en Valencia, en España y a cualquier punto de Europa. Ponemos a su disposición los servicios mas modernos de mudanza, material de embalaje especifico de mudanzas, cajas para mudanzas, embalajes especiales para ropa (caja armario), embalaje especial para vajilla y cristalería, cajas para libros, y si usted quiere también realizamos el desmontaje y montaje de mobiliario de hogar u oficina y todo ello para su mudanza pequeña y la mudanza más completa.

Mudanzas Internacionales MUDANFER Disponemos de una flota de camiones, de diferentes tamaños, para realizar todo tipo de mudanzas, según las necesidades de nuestros clientes. Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para que el traslado se realice acorde a las necesidades de cada cliente y con las máximas garantías.

Cuando usted nos pide un servicio de mudanza tomamos un compromiso real ya que sabemos que sus enseres y muebles son lo más preciado para usted y como tal, los tratamos como si fueran nuestros, por ello nos comprometemos a darle el mejor servicio de mudanzas cubriendo sus expectativas y que a su vez pueda recomendarnos con seguridad como una de la mejor empresa de mudanzas en Valencia.

 

Tu mudanza internacional, nunca fue tan fácil

Con el devenir de los años hemos crecido y mejorado nuestros servicios sin perder esta filosofía.
De hecho un 85% de nuestros trabajos son antiguos clientes o recomendados de estos.
El “BOCA EN BOCA” nos importa y mucho, por ello siempre brindamos el mayor de nuestros servicios.

 

Mudanzas Internacionales MUDANFER

“Lo nuestro son las mudanzas y las historias con final feliz”

Ademas disponemos de un teléfono de atención al cliente,
96 356 30 80 – 690 114 114 donde nuestra secretaria Ruth
les atenderá encantados de escuchar respecto del servicio prestado, así como aclararles cualquier duda.
Si desea conocer nuestros precios de servicios de mudanzas, rellene el formulario de contacto y el mismo día le daremos la respuesta a su solicitud.

 

No se admiten más comentarios