Mudanzas en Valencia

MUDANFER
Tu empresa de Mudanzas en Valencia

En Mudanzas MUDANFER la experiencia y profesionalidad acumulados durante los últimos 20 años de servicio, nos dan un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, de modo que con rapidez y eficacia podemos ofrecer la solución a sus necesidades de manera adecuada y personalizada para su mudanza en Valencia, o toda la provincia, España y Europa.

mudanza de hogar valencia
Todo ello nos ha convertido en la empresa referente dentro del mundo de las empresas de mudanzas en valencia, con una flota de camiones que se adaptan a cada servicio de mudanzas en función de los requerimientos del cliente.

 

Mudanzas en Valencia hechas por profesionales

mudanza valencia
Mudanzas MUDANFER somos especialistas en la prestación de servicios integrales para mudanzas en Valencia o en cualquier lugar de España o Europa, ya sean de hogar o de oficina, realizamos el desmontaje y montaje de muebles, si lo desea también embalamos sus enseres en cajas especiales para mudanza. También realizamos transporte a particulares, a empresas e instituciones publicas.

 Con MUDANFER las mudanzas en Valencia son mas fáciles

Disponemos de 3 grúas de elevación propias, que utilizamos en todo momento, sin encarecer los presupuestos de las mudanzas en Valencia. Con estos sistemas realizamos el trabajo con mas facilidad por el exterior de la vivienda, ganamos en seguridad y rapidez, para ello empleamos las grúas de elevacion que permiten de forma fiable introducir por la fachada de su edificio desde muebles, electrodomésticos, pianos, material de obra, cristales, ventanas, perfiles, retirada de escombros, etc.

Mudanzas en Valencia

El proceso de una mudanza en Valencia

Todo empieza con una simple llamada a nuestra oficina para poner en marcha el proceso de una mudanza en Valencia. Inmediatamente se envía a nuestro comercial al domicilio, que evalúa las diversas particularidades de cada mudanza y le informará de nuestros servicios de mudanzas.
Nuestro comercial le informará de todo el proceso de su mudanza en Valencia, hablara con usted de como organizar su mudanza, le aconsejará sobre los embalajes que necesita para guardar sus enseres, le informará de como realizamos el desmontaje y montaje de sus muebles y, el embalaje de su mobiliario para el transporte.

Las siguientes funciones de nuestro comercial en su domicilio son:

presupuesto mudanzas

1. Calcular el volumen en m3 de enseres y mobiliario a trasladar
2. Observar los accesos y características de su vivienda, para gestionar los permisos de parking con el ayuntamiento y la ubicación del camión para el día de la mudanza
3. Decidir la necesidad de utilizar una grúa de elevación tanto en la carga como en descarga
4. Asesorarle sobre la mejor opción para su mudanza en Valencia.
5. Le informará del tiempo en horas estimado en que se realizará su mudanza en Valencia, según volumen m3 y distancia


Solicite presupuesto para su mudanza en Valencia

Ofrecemos presupuestos para mudanzas en Valencia completamente a la medida de sus necesidades, brindar un muy buen servicio a costes razonables es lo que nos destaca del resto. Estaremos encantados de ayudarles en su próxima mudanza en Valencia
Llámenos al teléfono 96 356 30 80 – 690 114 114 o al emal: mudanfer@gmail.com

Nuestro compromiso es atender sus necesidades, ya no piense más en quién le hará su mudanza en Valencia, solo piense en MUDANFER Mudanzas

No se admiten más comentarios