Solicitud Presupuesto

Solicite Presupuesto para su próxima Mudanza

Le ofrecemos un presupuesto de mudanzas completamente a la medida de sus necesidades. Ya sea el traslado de sólo unos pocos enseres o una mudanza completa.
También presupuestamos de acuerdo a sus necesidades los servicios para tu mudanza o todo lo relacionado que nos solicite, tal como vaciado de pisos en Valencia, mudanzas de oficinas o traslados de empresas, montaje de muebles, guardamuebles, etc.

Ofrecer un buen servicio a costes razonables es lo que nos destaca del resto

Llámenos al teléfono 96 356 30 80 – 690 114 114 o envíenos un email: mudanfer@gmail.com

Estaremos encantados de ayudarle con su próxima mudanza.

 

Confirmación del presupuesto de mudanzas

Si usted está conforme con el presupuesto de mudanzas, se formaliza la mudanza poniéndose en contacto con nuestra oficina, llamando al teléfono 96 356 30 80 – 690 114 114 en el cual se le reservará la fecha que usted desee según la disponibilidad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizar la mudanza para valencia con bastante antelación
Una vez se haya decidido por nuestra empresa, avísenos para reservar la fecha (10-15 días), considerando que los meses de diciembre, junio, julio y agosto así como puentes, final de mes son fechas “críticas” y deberá reservar con más antelación.

Las MUDANZAS LOCALES, generalmente se suelen realizar en un día,las MUDANZAS NACIONALES entre 2 o 5 y las MUDANZAS INTERNACIONALES en una o varias semanas, sólo una persona deberá atender a la mudanza, por lo que puede pedir un día o dos al trabajo, tiene derecho a ello. Si es necesario nosotros le proporcionamos el justificante para ello. Desconfíe de mudanzas muy baratas.

No se admiten más comentarios